- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Un Policía Nacional salva a una mujer de ser arrollada por un...
- Publicidad -

Un Policía Nacional salva a una mujer de ser arrollada por un tren de cercanías

Logró sacarla de las vías segundos antes de que pasase el convoy.

Valencia.- Un agente de la Policía Nacional ha evitado en Xirivella (Valencia) que un tren de cercanías arrollase a una mujer que se encontraba tirada en las vías, tan solo unos segundos antes de que pasase el vagón. 

Los hechos ocurrieron el viernes, sobre las cinco de la tarde, en las proximidades de la estación Alqueries de esta localidad valenciana, cuando los policías recibieron el aviso de que una persona necesitaba ayuda. Una vez allí, los agentes observaron a una mujer a unos 300 metros de la estación, tirada en las piedras colindantes a la vía del tren. Rápidamente, uno de los policías se acercó hasta ella caminando por las vías, mientras el otro acercaba el vehículo policial hasta el lugar por la parte de fuera. 

Un tren de cercanías que cubría la línea Valencia-Buñol se aproximó hacia donde se encontraba la mujer, activando los sistemas acústicos y luminosos para evitar arrollarla. Sin embargo, en vez de apartarse, la mujer se introdujo en las vías del tren. El agente intentó retirarla, pero la mujer se resistía agarrándose al raíl. Finalmente, el policía logró con un último tirón sacarla de allí, segundos antes de que el convoy pasase.

Inmediatamente los dos policías situaron a la mujer en un lugar seguro y solicitaron asistencia sanitaria, siendo atendida allí mismo de algunos cortes y magulladuras, y trasladada posteriormente a un centro hospitalario para una valoración más exhaustiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la comisión de estafas online

La mayoría de las víctimas, más de 200, se encontraban en España

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL
- Publicidad -

Últimos comentarios