- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Una pelea tumultuaria en Valencia acaba con cuatro detenidos por agredirse con...

Una pelea tumultuaria en Valencia acaba con cuatro detenidos por agredirse con palos y botellas

La pelea se originó en un bar y habría continuado en un descampado próximo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres, de entre 21 y 31 años, como presuntos autores de un delito de participación en riña tumultuaria, tras agredirse entre ellos con palos y botellas.

Los hechos ocurrieron el lunes, sobre las seis de la tarde, en una calle del distrito valenciano de Abastos, donde al parecer había una pelea entre un grupo numeroso de personas. Al llegar, los policías localizaron a dos de los ahora detenidos, los cuales mantenían una fuerte discusión y tenían manchas de sangre en la ropa. 

Los agentes averiguaron que la pelea entre ambos se habría originado en un bar y posteriormente se habrían sumado otros dos hombres. Estos fueron localizados en las inmediaciones, ambos con manchas de sangre y uno de ellos con un corte en el labio y el otro con un hematoma en el ojo izquierdo y un corte en la nuca.

Uno de los detenidos tenía en vigor una prohibición de entrar y permanecer en la ciudad

Los policías pudieron saber que la agresión se habría producido empleando palos y botellas y que habrían participado, además de los sospechosos, un numeroso grupo de personas que ya habrían huido del lugar.

Los cuatro hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de participación en riña tumultuaria. A uno de ellos, además, se le detuvo también por un delito de quebrantamiento de condena, al constarle una prohibición de entrar y permanecer en la ciudad de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Duro golpe al tráfico de drogas en Jaén

Golpe al tráfico de drogas en Jaén.

Detenido un conocido criminal irlandés que lideraba un grupo dedicado al envío postal de marihuana y medicamentos hipnóticos a Reino Unido e Irlanda

Detenido en Alicante un conocido criminal irlandés dedicado al tráfico de marihuana y medicamentos.

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante)

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante).

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z