- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Descubierta una pareja en Madrid que paseaba con medio kilo de marihuana...

Descubierta una pareja en Madrid que paseaba con medio kilo de marihuana en el maletero de su coche

Policía Municipal de Madrid detuvo la furgoneta en la que viajaban en un dispositivo de control de vehículos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una pareja en el distrito de Retiro, cuando circulaba por el Paseo del Prado con más de medio kilo de marihuana en el maletero de su coche.

Según informa la Policía, el pasado día 13 de octubre, agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad que se encontraban en el Paseo del Prado realizando un dispositivo estático de control de vehículos, observaron como una furgoneta que se incorporaba al lateral de la vía realizaba un giro brusco de 180 grados para volver a los carriles centrales.

Ante esta maniobra, dos agentes cruzaron la calzada para detener el tráfico y poder identificar al conductor, instándole a detener la furgoneta. Debido al fuerte olor a marihuana que emanaba del interior, se realizó una inspección ocular, localizando en el maletero una bolsa de papel con tres paquetes de marihuana, con un peso total de 520 gramos.

La pareja, un varón de 43 años y una mujer de 28, fueron detenidos por un delito contra la salud pública. Posteriormente se efectuó el registro de su vivienda, en el que habían declarado tener plantas de marihuana y restos de la última cosecha; interviniéndose en él 139 plantas de marihuana, ramas y algunas bolsas preparadas para la venta, y herramientas para el pesaje, tratamiento y manipulación de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Duro golpe al tráfico de drogas en Jaén

Golpe al tráfico de drogas en Jaén.

Detenido un conocido criminal irlandés que lideraba un grupo dedicado al envío postal de marihuana y medicamentos hipnóticos a Reino Unido e Irlanda

Detenido en Alicante un conocido criminal irlandés dedicado al tráfico de marihuana y medicamentos.

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante)

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante).

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z