- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional descubre una trastienda donde se celebraban timbas ilegales de...
- Publicidad -

La Policía Nacional descubre una trastienda donde se celebraban timbas ilegales de póker

El local, una tienda de productos gourmet situada en Alicante, escondía una puerta detrás de una estantería por la que se accedía a la sala de fiestas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante al propietario de un local comercial que, durante el día, era una quesería-vinoteca pero en horario nocturno era utilizada de forma clandestina como una sala de fiestas. En el local, presuntamente, se servían bebidas alcohólicas, se organizaban timbas de juegos de azar y se traficaba con sustancias estupefacientes sin respetar las preceptivas restricciones de aforo y distanciamiento social impuestas por la pandemia de la COVID-19.

Agentes descubren la puerta oculta tras una de las estanterías.

Los agentes tuvieron conocimiento de que en este local llegaban a reunirse, de forma clandestina y fuera del horario permitido, más de 30 o 40 personas para participar en timbas que, al parecer, eran organizadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea y utilizando las redes sociales. 

Tras examinar el local, la Policía descubrió que una de las estanterías de la tienda era en realidad una puerta oculta que daba acceso a una habitación contigua, acondicionada como sala de fiestas. En ella, presuntamente, se dispensaban bebidas alcohólicas, se organizaban timbas de póker y se vendía y consumía droga.

Detenido el propietario del local por tráfico de drogas

En el registro del establecimiento, los policías encontraron 12 envoltorios con más de 9 gramos de cocaína, perfectamente distribuidos para su venta, además de un maletín en cuyo interior había otros 11 gramos de cocaína, una báscula de precisión y 420 euros en efectivo. 

Por todo ello los agentes detuvieron al propietario del establecimiento como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, con la colaboración de la Policía Local de Alicante, levantaron un acta de sanción al local por carecer de licencia de apertura. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la comisión de estafas online

La mayoría de las víctimas, más de 200, se encontraban en España

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL
- Publicidad -

Últimos comentarios