- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes con la Orden...
- Publicidad -

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes con la Orden del Mérito Policial

Otras seis personas ajenas al Cuerpo Policial también fueron condecoradas. Las ceremonias tuvieron lugar en dos actos diferentes debido a la pandemia.

La Jefatura Superior de Policía de Navarra ha entregado la condecoración de la Orden al Mérito Policial a 33 agentes del cuerpo policial y a otras 6 seis personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía en dos actos diferenciados. Todos los galardonados prestan servicios públicos en la Comunidad Foral.

Acto de condecoración del personal ajeno al Cuerpo Policial.

El primero de los actos tuvo lugar el pasado martes 20 de octubre, en la Delegación del Gobierno de España en Navarra, con la presencia del Delegado del Gobierno de España en Navarra y el Jefe Superior de Policía de la misma Comunidad. En él recibieron la distinción de la Cruz Blanca al Mérito Policial el Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela, una Fiscal destinada en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el Coronel Jefe del Regimiento América 66, el Jefe de la Policía Municipal de Pamplona, un Teniente de la Guardia Civil de la Comandancia de Navarra y un Inspector de la Policía Foral.

El segundo acto se celebró ayer, 22 de octubre, y en él se impuso la medalla a los 33 miembros de la Policía Nacional que prestan servicio en la Comunidad Foral. Estos Policías Nacionales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han sido merecedores por su excelente trayectoria profesional o por haber protagonizado actuaciones destacadas que les han hecho merecedores del ingreso en la Orden del Mérito Policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Incautadas 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos de diversos calibres

Se investiga a una persona por delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de municiones

La Policía Nacional recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Se la ha concedido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres junto a la Puerta del Sol

Los agentes de la Policía Municipal se personaron al escuchar los gritos de las jóvenes
- Publicidad -

Últimos comentarios