- Publicidad -
Inicio Destacados Más de 12.000 plantas de marihuana incautadas en varias operaciones contra el...
- Publicidad -

Más de 12.000 plantas de marihuana incautadas en varias operaciones contra el cultivo indoor

En varias operaciones policiales llevadas a cabo en varios puntos de la Comunidad de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han incautado más de 12 000 plantas de marihuana en el transcurso de varias operaciones contra el cultivo indoor. 

En una primera investigación llevada a cabo en la localidad de Serranillos del Valle (Madrid), los agentes intervinieron casi 1 000 plantas de marihuana, así como útiles para su cultivo. En esta operación participó el servicio de medios aéreos de la Policía Nacional para corroborar la existencia de dicha plantación, antes de efectuar el registro, a finales del mes pasado, en el que se detuvo a una persona. En días posteriores, la Policía detuvo a otros cinco miembros de este grupo. Todos ellos presuntos responsables de un delito contra la salud pública. 

Casi 10 000 plantas en una nave del distrito de Usera

Plantación indoor de marihuana.

En las mismas fechas, agentes de la Policía Nacional interceptaron un vehículo que abandonaba una nave con casi 300 pequeñas plantas de marihuana en varias cajas. Al efectuar el registro de la nave comprobaron que se trataba de un vivero con casi 10 000 plantas de marihuana, que contaba con la instalación de luz, ventilación y riego correspondiente para su mantenimiento. Se detuvo a seis hombres que pasaron a disposición judicial, también como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Tercera operación en el madrileño distrito de Hortaleza

En otra intervención policial contra el narcotráfico, la Policía Nacional desmanteló un punto de venta en el distrito de Hortaleza en el que un varón, viejo conocido de los agentes, tenía plantaciones de marihuana en su terraza visibles desde la vía pública. Fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, ya que en el registro le fueron intervenidas tres armas de fuego.

Detención del responsable de la plantación hallada en una terraza.

Otra plantación oculta en una zona residencial de Aranjuez

Por último, agentes de la Comisaría de Aranjuez descubrieron otro punto de cultivo ilegal en una vivienda unifamiliar de la localidad. En la operación se ha detenido a quien se encontraba a cargo de la plantación y continúa abierta para detectar a otros posibles implicados.

Operación policial en la vivienda unifamiliar de Aranjuez donde se desmanteló una plantación ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Incautadas 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos de diversos calibres

Se investiga a una persona por delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de municiones

La Policía Nacional recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Se la ha concedido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Publicidad -

Últimos comentarios