- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene en menos de una semana a tres hombres...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene en menos de una semana a tres hombres con órdenes de búsqueda internacional

Las detenciones han sido efectuadas en la Comunidad valenciana.

15-noviembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Xeraco (Valencia) a tres hombres de 48, 45 y 26 años, de origen brasileño, italiano y polaco, respectivamente, por constarles órdenes de detención y entrega. Uno de ellos tenía en vigor una orden internacional de detención y entrega (OIDE) por las autoridades brasileñas y los otros dos, órdenes europeas de detención y entrega (OEDE) por las autoridades italianas y polacas respectivamente.

En Valencia

Los policías tuvieron conocimiento de que un hombre de origen brasileño, al que le constaba una OIDE emitida por las autoridades brasileñas, en vigor desde principios de agosto de este año por un delito de blanqueo de capitales, podría estar pasando unos días de vacaciones alojado en un hotel.

También supieron que otro hombre, de origen italiano, al que le constaba una OEDE emitida por las autoridades italianas, en vigor desde el 4 de septiembre, por un delito contra la propiedad, podría llegar a Valencia desde París en autobús.

Finalmente, tras diversas gestiones y dispositivos de vigilancia, los agentes detuvieron a ambos sospechosos.

En Xeraco (Valencia)

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, a través del Grupo de localización de fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, que un hombre de origen polaco, al que le constaba en vigor una OEDE, emitida por las autoridades polacas, por un delito de robo y posesión de munición podría estar residiendo en la localidad valenciana de Xeraco.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron el lugar de trabajo del sospechoso en esa misma localidad y establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, en el transcurso del cual observaron al sospechoso, por lo que tras identificarse como policías y realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Incautadas 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos de diversos calibres

Se investiga a una persona por delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de municiones

La Policía Nacional recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Se la ha concedido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres junto a la Puerta del Sol

Los agentes de la Policía Municipal se personaron al escuchar los gritos de las jóvenes
- Publicidad -

Últimos comentarios