- Publicidad -
Inicio Destacados La Policía Nacional detiene al autor fugado que efectuó dos disparos contra...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene al autor fugado que efectuó dos disparos contra un individuo el pasado mes de junio

Otra investigación llevada a cabo por el grupo de homicidios finalizó con la detención de cuatro individuos por apuñalar a un ciudadano chino tras robarle el pasado mes de enero.

17-noviembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero al presunto autor de dos disparos contra un individuo el pasado mes de junio en el distrito madrileño de Villaverde. Cuando sucedieron los hechos, autor y víctima, que eran conocidos desde hace años, mantuvieron una pelea en mitad de la vía pública. El presunto autor hirió de bala a la víctima y posteriormente huyó del lugar, abandonando también su domicilio a fin de impedir la acción policial. Gracias a la investigación del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial fue localizado y detenido con un pasaporte en su poder para abandonar el país.

Una vez identificado al presunto autor de los disparos, los agentes localizaron el vehículo en el cual se dio a la fuga y en cuyo interior hallaron una katana y un bate de béisbol. Las investigaciones les llevaron a la localidad de Aranda de Duero (Burgos), donde el autor podría encontrarse escondido. 

Más detenciones en otra operación del grupo de Homicidios

En el mes de enero del presente año, un ciudadano de nacionalidad china fue apuñalado tras sufrir un robo con violencia. La víctima sufrió graves lesiones que le causaron la muerte. Los agentes iniciaron inmediatamente las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, que finalizaron con la identificación de cuatro personas que participaron en el robo con violencia y posterior homicidio.

Finalmente se realizaron tres entradas y registros en los domicilios de los presuntos autores, localizando y deteniendo a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y de la autoridad judicial. En el momento del arresto se les intervinieron sendas armas blancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios