- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Dos detenidos por distribuir billetes falsos en Córdoba
- Publicidad -

Dos detenidos por distribuir billetes falsos en Córdoba

La Policía ha intervenido 21 billetes catalogados como falsificados.

18-novimebre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas presuntamente responsables de la distribución en Córdoba de billetes falsos de 100 dólares. En la operación se han intervenido 21 billetes falsificados, todos ellos de valor facial de 100 dólares y catalogados por el Servicio Secreto de los Estados Unidos de América y por INTERPOL. Además, una tercera persona ha sido investigada, no detenida.

Oficina Central Nacional

Fruto de las competencias de la BIBE -Brigada de Investigación del Banco de España- en su calidad de Oficina Central Nacional para la lucha contra la falsificación de Moneda en España, los investigadores tienen conocimiento de todas las incidencias de interés habidas en las operaciones con efectivo en las sucursales bancarias, procesos de recaudación y recuento de dinero en metálico.

Por todo ello, los agentes especializados en la lucha contra la falsificación de moneda tuvieron conocimiento de dos ingresos de billetes falsos realizados por la misma persona en entidades bancarias de Córdoba. Agentes desplazados a Córdoba localizaron al autor de los ingresos, quien identificó a la persona que le había entregado previamente el dinero. 

Tras diversas gestiones, los policías lograron detener a las dos personas por su implicación en los hechos. Una de ellas tenía varias búsquedas en vigor y otra detención por falsificación de moneda, por hechos similares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desmantelada una organización dedicada a la venta de estupefacientes a escala internacional

Gestionaba plantaciones de marihuana en Cartagena y otros puntos de Murcia

Los países mediterráneos piden a la UE intensificar la cooperación con los países de origen y tránsito de la migración

También piden una mejora de la financiación de los procedimientos del pacto migratorio

¿Quién es el “Narco de la Wikipedia”?

Se le considera el cerebro de una red criminal
- Publicidad -

Últimos comentarios