- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Fin a la campaña navideña de los Cuerpos de Seguridad del Estado

Fin a la campaña navideña de los Cuerpos de Seguridad del Estado

La Policía Nacional y la Guardia Civil, junto a las policías municipales y resto de cuerpos de seguridad han trabajado de forma incansable durante las Navidades para asegurar la protección y seguridad de todos los ciudadanos durante las fiestas.

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 también ha afectado a las celebraciones que suelen protagonizar estas fechas. Cada comunidad autónoma anunció sus restricciones y nueva normativa a cumplir durante el periodo festivo evitando las aglomeraciones.

Desde operativos de tráfico, refuerzos de seguridad en el sector comercial, hasta las medidas tendentes al descenso de infracciones cometidas, aumentando el número de operativos y agentes, entre otras medidas, que se han tomado durante estos días. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han garantizado a los ciudadanos que se cumplan las medidas necesarias para poder disfrutar de las fechas, no obstante, las fiestas clandestinas y los traslados improcedentes han estado a la orden del día.

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil han puesto especial atención en las compras, ya que en esta época se incrementan. En particular las compras y ventas online han estado en el punto de mira de estos cuerpos, ambos, han incidido en sus respectivas webs en el buen uso de internet y en el cuidado a la hora de hacer transacciones en páginas seguras.

Además las redes sociales han protagonizado la prevención sanitaria y los consejos que ofrecían tanto a los ciudadanos; además de dejarnos algunas imágenes emotivas, repartiendo ilusión entre los más pequeños.

Aunque esta campaña se va a prolongar hasta el 10 de enero, cuando los últimos españoles dan por finalizadas sus vacaciones, la valoración de las incidencias es muy positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

La Policía Nacional alerta de una campaña de “smishing” que suplanta a Correos

Ya alertaron a través de sus redes sociales, pero ahora, tras varios días continúa l acampaña y han decidido hacer un comunicado...

La Guardia Civil ha regulado y organizado sus centros de formación, profesores y alumnado

El 14 de enero, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero. 

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en una macrorredada contra el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una nueva macrorredada contra el tráfico de estupefacientes, en lo que es la...

La Policía Nacional celebra su 197 aniversario

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 y la ardua tarea de asistir a las diferentes provincias afectadas por el temporal, han...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z