- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de...
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada

El detenido accedió de un empujón a la vivienda pese a la oposición de su moradora. Actualmente, se ha puesto a disposición de la autoridad judicial competente, en este caso el Juzgado de Instrucción en función de Guardia de Pamplona.

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de allanamiento de morada al irrumpir en un domicilio particular pese a la oposición de su moradora.

El pasado lunes la  Policía Nacional recibió aviso a través de la Sala 091 donde se comunicaba la posible ocupación de un bien inmueble. A su llegada, los indicativos uniformados pudieron escuchar gritos provenientes de los pisos superiores resultando que en el primer piso, una mujer estaba forcejeando con el detenido en el interior del domicilio que tenía la puerta abierta. 

La víctima, de 57 años de edad, manifestó que se encontraba tranquilamente en casa cuando alguien llamó fuertemente a la puerta y al abrir, el detenido le propinó un fuerte empujón accediendo al interior de la vivienda y llegando hasta el salón. La víctima intentó impedir que el agresor no entrara, sin embargo no tuvo éxito. Mediante forcejeos, finalmente accedió de forma ilegítima. La mujer se encontraba en un gran estado de nerviosismo a la llegada de los agentes de Policía Nacional.

El agresor, presentó una actitud violenta hacia los policías intervinientes, quienes lo detuvieron inmediatamente  en el domicilio. La policía localizó entre sus pertenencias un guante, una llave inglesa y un bombín roto que se podría corresponder con el arrancado en otro inmueble del mismo edificio y  que se hallaba totalmente abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Arrestadas 63 personas en una operación contra el narcotráfico en Andalucía

Se han incautado más de 12 toneladas de hachís

La Policía Nacional detiene a uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia

Se enfrenta a una pena de prisión de más de 50 años

Golpe internacional al tráfico de marihuana

Se han desarrollado operativos en Andalucía, Cataluña, Finlandia, Suecia y Polonia

Detenidas cinco personas por intentar el matrimonio forzado de una menor y por malos tratos a otra

Acudieron a su orientadora indicando que tenían miedo de volver a su domicilio
- Publicidad -

Últimos comentarios