- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Agradecimiento al trabajo de los servicios municipales de emergencias de Madrid
- Publicidad -

Agradecimiento al trabajo de los servicios municipales de emergencias de Madrid

Almeida visita la Base 0 del SAMUR-Protección Civil y el Centro Integrado de Señales de Video (CISEVI) de la Policía Municipal, para agradecer su trabajo desde que comenzó el temporal de nieve Filomena y ha evaluado el avance en los trabajos que se continúan llevando a cabo para que la ciudad recupere la normalidad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha visitado esta mañana la Base 0 del SAMUR-Protección Civil, así como el Centro Integrado de Señales de Vídeo (CISEVI) de la Policía Municipal.

Almeida ha agradecido el trabajo realizado por todos los servicios municipales de emergencias (Policía Municipal, Bomberos Madrid y SAMUR-Protección Civil) desde que comenzó el temporal de nieve Filomena y ha evaluado el avance en los trabajos que se continúan llevando a cabo para que la ciudad recupere la normalidad. 

El alcalde, que tras las visitas está presidiendo la reunión del Plan de Emergencias Invernales del Ayuntamiento de Madrid (PEIAM), ha insistido en la recomendación de quedarse en casa, de hecho, el SAMUR-PC ya ha atendido a 50 personas por caídas en las últimas horas, y ha recordado que las vías que ya están despejadas de nieve son necesarias para que puedan circular los vehículos de servicios esenciales y de emergencias.

Además desde la web del Ayuntamiento se ha publicado una guía práctica para mejorar la situación de los edificios y las viviendas tras la nevada en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la comisión de estafas online

La mayoría de las víctimas, más de 200, se encontraban en España

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL
- Publicidad -

Últimos comentarios