- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Agradecimiento al trabajo de los servicios municipales de emergencias de Madrid

Agradecimiento al trabajo de los servicios municipales de emergencias de Madrid

Almeida visita la Base 0 del SAMUR-Protección Civil y el Centro Integrado de Señales de Video (CISEVI) de la Policía Municipal, para agradecer su trabajo desde que comenzó el temporal de nieve Filomena y ha evaluado el avance en los trabajos que se continúan llevando a cabo para que la ciudad recupere la normalidad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha visitado esta mañana la Base 0 del SAMUR-Protección Civil, así como el Centro Integrado de Señales de Vídeo (CISEVI) de la Policía Municipal.

Almeida ha agradecido el trabajo realizado por todos los servicios municipales de emergencias (Policía Municipal, Bomberos Madrid y SAMUR-Protección Civil) desde que comenzó el temporal de nieve Filomena y ha evaluado el avance en los trabajos que se continúan llevando a cabo para que la ciudad recupere la normalidad. 

El alcalde, que tras las visitas está presidiendo la reunión del Plan de Emergencias Invernales del Ayuntamiento de Madrid (PEIAM), ha insistido en la recomendación de quedarse en casa, de hecho, el SAMUR-PC ya ha atendido a 50 personas por caídas en las últimas horas, y ha recordado que las vías que ya están despejadas de nieve son necesarias para que puedan circular los vehículos de servicios esenciales y de emergencias.

Además desde la web del Ayuntamiento se ha publicado una guía práctica para mejorar la situación de los edificios y las viviendas tras la nevada en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

La Policía Nacional alerta de una campaña de “smishing” que suplanta a Correos

Ya alertaron a través de sus redes sociales, pero ahora, tras varios días continúa l acampaña y han decidido hacer un comunicado...

La Guardia Civil ha regulado y organizado sus centros de formación, profesores y alumnado

El 14 de enero, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero. 

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en una macrorredada contra el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una nueva macrorredada contra el tráfico de estupefacientes, en lo que es la...

La Policía Nacional celebra su 197 aniversario

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 y la ardua tarea de asistir a las diferentes provincias afectadas por el temporal, han...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z