- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional celebra su 197 aniversario
- Publicidad -

La Policía Nacional celebra su 197 aniversario

La pandemia y el temporal de nieve han impedido la celebración de este aniversario, pero la Policía Nacional no ha querido dejar pasar este evento y ha enviado un mensaje a todos los españoles mediante un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 y la ardua tarea de asistir a las diferentes provincias afectadas por el temporal, han impedido un acto conmemorativo, pero nuestro Cuerpo Nacional de Seguridad ha querido celebrarlo al lado de los ciudadanos.

En este vídeo conmemorativo, la Policía Nacional recopila lo que ha sido un año duro, en el que todos nos hemos unido para superar las adversidades.

La pandemia y el temporal de nieve han impedido la celebración de este aniversario, pero la Policía Nacional no ha querido dejar pasar este evento y ha enviado un mensaje a todos los españoles mediante este vídeo.

Vídeo conmemorativo realizado por la Policía Nacional para conmemorar los 197 años que cumple prestando servicio a los ciudadanos.

«A los casi 70.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional: no olvidéis este día y compartidlo con compañeros y compañeras. Y con los ciudadanos, con los amigos de la Policía, y también con vuestras familias, tan esenciales para nuestro trabajo. Acordaos de los compañeros que ya no están con nosotros -aunque siempre los tenemos en el recuerdo-, porque sin ellos tampoco hubiéramos llegado hasta aquí.» Así lo han manifestado, haciendo un especial nombramiento a los que ya no están con nosotros.

queremos seguir siendo tu Policía, ofreciéndote, y en estos tiempos difíciles más que nunca, seguridad y confianza.

Gracias a todos los policías nacionales que día a día velan por la seguridad de todos los españoles. Por tener siempre presente la misión constitucional y no descuidarla ni un solo momento. Abanderando los valores del cuerpo: servicio, dignidad, entrega y lealtad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Importante dispositivo de seguridad por el Gran Premio de España de Motociclismo

Se celebra entre este viernes y el domingo en Jeréz de la Frontera

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas a través de redes sociales

Los agentes han intervenido 115 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana

Intervenidas 25 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Es la mayor incautación en tráfico rodado desde el año 2015
- Publicidad -

Últimos comentarios