- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional celebra su 197 aniversario

La Policía Nacional celebra su 197 aniversario

La pandemia y el temporal de nieve han impedido la celebración de este aniversario, pero la Policía Nacional no ha querido dejar pasar este evento y ha enviado un mensaje a todos los españoles mediante un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 y la ardua tarea de asistir a las diferentes provincias afectadas por el temporal, han impedido un acto conmemorativo, pero nuestro Cuerpo Nacional de Seguridad ha querido celebrarlo al lado de los ciudadanos.

En este vídeo conmemorativo, la Policía Nacional recopila lo que ha sido un año duro, en el que todos nos hemos unido para superar las adversidades.

La pandemia y el temporal de nieve han impedido la celebración de este aniversario, pero la Policía Nacional no ha querido dejar pasar este evento y ha enviado un mensaje a todos los españoles mediante este vídeo.

Vídeo conmemorativo realizado por la Policía Nacional para conmemorar los 197 años que cumple prestando servicio a los ciudadanos.

«A los casi 70.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional: no olvidéis este día y compartidlo con compañeros y compañeras. Y con los ciudadanos, con los amigos de la Policía, y también con vuestras familias, tan esenciales para nuestro trabajo. Acordaos de los compañeros que ya no están con nosotros -aunque siempre los tenemos en el recuerdo-, porque sin ellos tampoco hubiéramos llegado hasta aquí.» Así lo han manifestado, haciendo un especial nombramiento a los que ya no están con nosotros.

queremos seguir siendo tu Policía, ofreciéndote, y en estos tiempos difíciles más que nunca, seguridad y confianza.

Gracias a todos los policías nacionales que día a día velan por la seguridad de todos los españoles. Por tener siempre presente la misión constitucional y no descuidarla ni un solo momento. Abanderando los valores del cuerpo: servicio, dignidad, entrega y lealtad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

La Policía Nacional alerta de una campaña de “smishing” que suplanta a Correos

Ya alertaron a través de sus redes sociales, pero ahora, tras varios días continúa l acampaña y han decidido hacer un comunicado...

La Guardia Civil ha regulado y organizado sus centros de formación, profesores y alumnado

El 14 de enero, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero. 

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en una macrorredada contra el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una nueva macrorredada contra el tráfico de estupefacientes, en lo que es la...

La Policía Nacional celebra su 197 aniversario

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 y la ardua tarea de asistir a las diferentes provincias afectadas por el temporal, han...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z