- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Desarticulada una de las organizaciones de tráfico de drogas más activas del...

Desarticulada una de las organizaciones de tráfico de drogas más activas del norte de España

Entre los detenidos se encuentra un histórico narcotraficante burgalés.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han realizado una operación conjunta que ha finalizado con la detención de un delincuente histórico de las organizaciones de narcos más activas del norte de España.

La organización tenía de cabecilla a un histórico narco burgalés que tenía contactos estrechos con el clan de los «Charlines» y se encargaba de distribuir la cocaína de los gallegos, marihuana, hachís y drogas sintéticas en Castilla y León, Madrid, País Vasco y Navarra.

Investigación policial

Comenzó a principios del año 2020, cuando los agentes de la Policía Nacional detectaron en Burgos reuniones de miembros del «clan de los Charlines» y otras personas de Burgos vinculadas al narcotráfico.

La intervención de los agentes estaba enmarcada de la operación «Chaplin» y se ha realizado en uno de los mayores puntos de distribución, Madrid.

El resultado ha sido ocho personas detenidas y la incautación 20 kg de «speed», 5 kg de «MDMA», 300 kg de hachís, 57 kg de cocaína, 50 kg de marihuana, 2 kg de anfetamina y medio kilo de ketamina.

Los registros en Madrid tuvieron lugar en un garaje de la organización y en una localidad de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

La Policía Nacional detiene a 42 personas acusadas de falsificación

La Policía Nacional ha detenido a 42 personas en la localidad de Salou (Tarragona) y han intervenido hasta 30 231 objetos falsificados...

Desarticulado el clan «los pintaos»

La Guardia Civil ha desarticulado a una histórica organización que se dedicaba a introducir grandes cantidades de hachís en Almería, El clan...

Detenido un hombre acusado de robar en salones de juego con la técnica denominada «el cebado»

La Policía Nacional detiene en Madrid a un hombre que robaba en máquinas de juego mediante una técnica denominada "el cebado" o...

La Policía Nacional detiene a un prófugo de las autoridades italianas

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo de las autoridades italianas en Fuengirola. Tenía en vigor una Orden Europea de Detención...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z