- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Desmantelada una organización de tráfico de drogas en Illescas
- Publicidad -

Desmantelada una organización de tráfico de drogas en Illescas

Cuatro detenidos acusados de tráfico de drogas y realizar "vuelcos".

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal que se dedicaba a exportar marihuana a países de la Unión Europea. La operación ha tenido lugar en La Sagra, perteneciente a la localidad de Illescas (Toledo).

Investigación

Las investigaciones se llevaron a cabo por los agentes especializados en el ámbito del narcotráfico mediante la operación «Balaguera», en la que descubrieron que personas de origen español y albanés podrían estar distribuyendo grandes cantidades de marihuana desde la zona norte de Toledo, en La Sagra.

Además, tras la investigación de los agentes se han encontrado indicios de que los cuatro detenidos también realizaban «vuelcos» a otros traficantes haciéndose pasar por agentes de la Policía Nacional.

A finales de mayo, los pertenecientes a la organización abandonaron una furgoneta cargada de droga en el río Guadarrama justo antes de que los agentes la interceptaran. En el interior había 124 kilos de marihuana y 31, 5 de hachís. Tras esta intercepción se realizó un registro en una finca de Illescas e incautaron 32,5 kilos de marihuana y 4,7 kilos ya picada.

En otros registros también se han encontrado 13,5 kilogramos de cogollos de marihuana y 28 635 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios