Dos días después de que la Policía Nacional pidiese ayuda ciudadana y habilitase un email para encontrar a diez de los fugitivos más buscados, un policía adscrito a la Brigada Móvil informaba de que una persona le había facilitado la posible localización y domicilio de Manuel Bellido Moreno, uno de la lista publicada.
Intervención
Detenido uno de los fugitivos más buscados por la Policía Nacional, Manuel Bellido es el mayor falsificador de moneda de España, su búsqueda estaba solicitada por ocho juzgados y tenía una orden de extradición internacional. Esta detención ha tenido lugar en Madrid gracias a la información facilitada por un ciudadano al email creado por la policía de losmasbuscado@policia.es
En la intervención, los agentes han tenido que esperar refuerzos de la UPR, ya que vecinos del inmueble han intentado impedir el arresto.