- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Distribución de plazas Promoción 37 Policía Nacional
- Publicidad -

Distribución de plazas Promoción 37 Policía Nacional

El pasado viernes 20 de mayo los exaspirantes y ahora Policías del CNP juraron en un acto solemne y rodeado de polémica debido a los pitidos del que el ministro del interior Grande-Marlaska fue receptor.  Sin embargo, más allá de la polémica,  el acto supuso la clausura de un proceso selectivo masivo y muy duro.

El siguiente paso, de los ya nuevos miembros del cuerpo, es el de incorporarse en su nuevo puesto de trabajo. Tras un período de prácticas, este es ya un choque directo con la realidad y cuyo único fin es el hacer uso de todas aquellas cosas que durante semanas, meses y por qué no, años, los entonces opositores han estado estudiando. 

Hoy hemos podido conocer la distribución de las plazas por todo el territorio nacional.


Distribución de plazas Promoción 37 Policía Nacional

Ya es oficial, la promoción 37 ponen fina su fase de «estudiantes» e inician una nueva etapa de su vida en la que vestir el ansiado uniforme azul es ya una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

El Tribunal Supremo anula el requisito de altura en las mujeres

Eliminación del requisito de altura en mujeres en el proceso selectivo de Ingreso a Escala Básica de la Policía Nacional.

La Policía desarticula una organización criminal que distribuía droga desde Andalucía a Europa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a...

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un fugitivo buscado en Venezuela por asociación ilícita y delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un fugitivo al que le constaba una Orden Internacional...

Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti

Tras el robo a los famosos futbolistas, la Policía Nacional desarticula un grupo itinerante especializado en asaltar villas de lujo.
- Publicidad -

Últimos comentarios