- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Convocados los Premios Periodísticos “Guardia Civil 2022”
- Publicidad -

Convocados los Premios Periodísticos “Guardia Civil 2022”

La Guardia Civil, consciente de la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades que desarrolla el Cuerpo en la sociedad y en reconocimiento al papel que desempeñan estos medios en hacerlas llegar a la opinión pública, convoca los Premios Periodísticos “Guardia Civil 2022”, dotados con 12.000 euros.

Siguiendo la línea de las últimas ediciones, se mantienen tres modalidades: Categoría de Prensa, Categoría Audiovisual y Categoría Radio, con un premio de 4.000 euros por cada una de las categorías.

Podrán concurrir los autores de trabajos de televisión, radiofónicos, fotográficos, artículos de prensa digital y escrita, emitidos o publicados en medios de comunicación españoles, entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de julio de 2022. Se exceptúan los trabajos aparecidos en publicaciones editadas por los Ministerios de Defensa e Interior o de la Guardia Civil. Excepcionalmente, y para cada modalidad, el Jurado podrá tomar en consideración, con el consentimiento de sus autores, trabajos que, aun no habiendo sido presentados, reúnan méritos suficientes.

Los trabajos serán enviados antes del 31 de julio de 2022 a la siguiente dirección:

Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (Gabinete de Prensa)

Calle Guzmán el Bueno, 110

(28003) Madrid.

La totalidad de las bases de esta convocatoria pueden consultarse a través de la siguiente página: Premios periodísticos.

El fallo del Jurado será comunicado a cada premiado.

El Jurado tendrá la facultad de declarar desierto una o varias categorías, si después de la correspondiente deliberación estima que los trabajos presentados no reúnen las condiciones mínimas en cuanto a calidad o fines que se pretenden.

La entrega de los permios se realizará mediante un acto público convocado al efecto por la Dirección General de la Guardia Civil en el lugar, día y hora a determinar. 

Para cualquier información relacionada con la convocatoria de estos premios, pueden dirigirse a la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil, en el teléfono 91 514 60 10 o mediante correo electrónico a prensa@guardiacivil.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Guardia Civil desarticula una organización que robaba coches de alta gama

Los vendían y blanqueaban el dinero con criptomonedas

La Policía Nacional recibe la Medalla de Oro de la ciudad de Fuenlabrada

Se ha otorgado en conmemoración por el Bicentenario del Cuerpo

Día del Niño: Equipo de Mujer-Menor de la Guardia Civil

Esta unidad se encarga de luchar contra la violencia de género y sobre los menores

¿Cómo ha sido el examen de Ingreso a la Policía Nacional?

La promoción 40 se ha examinado el pasado sábado
- Publicidad -

Últimos comentarios