- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Un policía municipal y docente en una academia podría tener relación con...
- Publicidad -

Un policía municipal y docente en una academia podría tener relación con el tribunal de la oposición

Desde el periódico El Plural, se ha difundido y confirmado con unos audios de noviembre de 2021 que el intendente de la Policía Municipal de Madrid, Miguel Carmona, tiene contactos con personas que forman el tribunal de calificación de las oposiciones a Policía Municipal.

Esta información destaca, ya que Carmona también es docente en una academia, aunque nunca ha declarado haber dado clase. En uno de los mensajes a los alumnos dice «llevar 40 años en la docencia», según publica el periódico El Plural.

Esto puede deberse a que en la Policía Municipal hay un máximo de 80 horas anuales para poder ser docente, si se supera ese límite deben solicitar la compatibilidad.

Hace un año, la Academia Cronos fue una de las señaladas por irregularidades, ya que tanto el test de teoría como el de psicotécnicos que daban al final del curso académico coincidían casi por completo con el examen oficial, por lo que se especulaba una posible filtración o influencia por parte del docente hacia los alumnos de su academia.

De hecho el hijo y la nuera de Miguel Carmona tienen en la actualidad una de las mejores notas del tribunal, un 7,44 y 7,65 respectivamente.

Además de estos hechos, también podría estar inmerso en otros escándalos, y es que puede estar implicado en el movimiento de destino de algunas personas relacionadas con la Academia Cronos y el sindicato Policías Locales Asociados a su unidad sin haberlo sacado a concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios