- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenido un peligroso pedófilo en Barcelona
- Publicidad -

Detenido un peligroso pedófilo en Barcelona

El detenido agredía sexualmente a niños de su entorno más cercano y lo difundía por foros de la Dark Web.

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un pedófilo que presuntamente habría agredido sexualmente a niños de corta edad de su entorno cercano.

El detenido grababa las agresiones con su móvil sin mostrar su rostro y lo subía posteriormente en canales de la Dark Web.

La operación ha tenido trascendencia internacional colaborando con la policía de Queensland, Australia y el Grupo de Delitos contra Menores de Interpol, decisivo en la investigación. Además, también ha colaborado la Policía Local de Sant Pere de Ribes, Barcelona.

Por ahora hay seis víctimas identificadas de entre 3 y 10 años, todos pertenecientes a su entorno cercano.

Agentes especializados de la Policía detectaron estas agresiones en foros de la Dark Web y procedieron a abrir una investigación.

Ha sido fundamental el uso de técnicas de reconocimiento de imagen e inteligencia policial, algo que facilitó a la averiguación de la identidad del presunto autor de los hechos.

Analizando así también el escenario y comportamiento del agresor se pudo determinar la localización geográfica de las agresiones para poder encontrar al detenido.

Mediante estos vídeos se ha podido constatar que lleva realizando estos hechos ilícitos desde 2016. La investigación sigue abierta ya que se han rastreado numerosos enlaces a foros secretos de la Dark Web con altos contenidos en pornografía infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios