- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenido un peligroso pedófilo en Barcelona
- Publicidad -

Detenido un peligroso pedófilo en Barcelona

El detenido agredía sexualmente a niños de su entorno más cercano y lo difundía por foros de la Dark Web.

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un pedófilo que presuntamente habría agredido sexualmente a niños de corta edad de su entorno cercano.

El detenido grababa las agresiones con su móvil sin mostrar su rostro y lo subía posteriormente en canales de la Dark Web.

La operación ha tenido trascendencia internacional colaborando con la policía de Queensland, Australia y el Grupo de Delitos contra Menores de Interpol, decisivo en la investigación. Además, también ha colaborado la Policía Local de Sant Pere de Ribes, Barcelona.

Por ahora hay seis víctimas identificadas de entre 3 y 10 años, todos pertenecientes a su entorno cercano.

Agentes especializados de la Policía detectaron estas agresiones en foros de la Dark Web y procedieron a abrir una investigación.

Ha sido fundamental el uso de técnicas de reconocimiento de imagen e inteligencia policial, algo que facilitó a la averiguación de la identidad del presunto autor de los hechos.

Analizando así también el escenario y comportamiento del agresor se pudo determinar la localización geográfica de las agresiones para poder encontrar al detenido.

Mediante estos vídeos se ha podido constatar que lleva realizando estos hechos ilícitos desde 2016. La investigación sigue abierta ya que se han rastreado numerosos enlaces a foros secretos de la Dark Web con altos contenidos en pornografía infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Detenidas 19 personas que introducían en España a inmigrantes ilegales desde Argelia

La Guardia Civil ha detenido a 19 personas de una organización criminal dentro de la operación Flixita. Se encargaban de la inmigración...

Detenidas 64 personas de grupos radicales del ámbito futbolístico

La Policía Nacional ha detenido a 64 personas acusadas de pertenecer a grupos radicales violentos del ámbito futbolístico y su presunta implicación...

Detenidas 38 personas por su presunta implicación en tráfico de droga

La Policía Nacional ha intervenido una organización criminal de tráfico de drogas. Se han detenido 38 personas y se han intervenido más...

Detenidas 23 personas relacionadas con amaños en partidos de fútbol

La Policía Nacional ha detenido a 23 personas de una organización que podría estar involucrada en amaños de partidos de fútbol. Hechos...
- Publicidad -

Últimos comentarios