- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional Detenido un fugitivo de las autoridades rumanas desde 2006
- Publicidad -

Detenido un fugitivo de las autoridades rumanas desde 2006

Acusado de asesinato y con una condena de 17 años de prisión.

La Guardia Civil ha detenido a un prófugo de las autoridades rumanas. Se le acusa de un delito de asesinato desde 2006 y estaba condenado a 17 años de prisión.

Investigación

Según las averiguaciones de los agentes de la Guardia Civil, el fugitivo había sido detenido en 2017 en Girona por atentar contra la salud pública, pero al portar documentación falsa no pudieron determinar su identidad real.

Esta investigación se ha llevado a cabo por el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil junto con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Girona. Además, ha colaborado la Agregaduría de Interior de la Embajada de Rumanía en España.

Europe´s Most Wanted

Gracias a la red ENFAST, una web pública gestionada por la Europol, se puede obtener información de las personas más buscadas en la Unión Europea. Y así, intercambiar información de los prófugos entre los países, para una mayor agilidad en la búsqueda y detención de los criminales.

La Guardia Civil, a través de esta web de «Europe´s Most Wanted» ha localizado y detenido en los últimos meses a diferentes asesinos, pederastas, etc de la lista de los más buscados de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios