- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Neutralizados dos alijos en la costa de Almería y detenidas once personas
- Publicidad -

Neutralizados dos alijos en la costa de Almería y detenidas once personas

Incautados 80 fardos, 2 600 kilogramos, embarcaciones y once detenidos.

La Guardia Civil neutraliza dos alijos en la costa de Almería, detiene a once personas relacionadas con el tráfico de drogas e interceptando 2 600 kilogramos de hachís.

La operación ha contado con la colaboración de la Agencia Europea FRONTEX.

Primera Actuación

El pasado día 1, la Guardia Civil de Almería envió un aviso a las unidades de servicio de una embarcación sospechosa de narcotráfico. Comenzando, tras esta alerta, un dispositivo de Servicio Marítimo y patrullas de seguridad ciudadana que encontraron el desembarco en la bahía almeriense y la carga de fardos de hachís.

Los pertenecientes a este grupo de actividades ilegales, al ver a la Guardia civil comenzaron a lanzarse al mar. Por lo que dieron alerta alas unidades sanitarias para la asistencia.

Otros responsables realizaron un intento de huida por carretera por lo que comenzó una persecución policial que acabó con la detención de siete personas y la intervención de 50 fardos de hachís.

Segunda actuación

El centro de Coordinación y Vigilancia Marítima de la Guardia Civil con la Agencia Europea FRONTEX. Contando con la participación de «Tenente Petrucci» de la Guardia de Finanza italiana con guardias civiles embarcados, detectó una embarcación sospechosa de narcotráfico.

Se comenzó una persecución que acabó con la intervención de 30 fardos de hachís y la detención de cuatro personas y diferentes medios técnicos.

Entre las dos intervenciones de alijos se ha incautado un total de 80 fardos, es decir, 2 600 kilogramos, embarcaciones y once detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Guardia Civil, responsable del servicio de protección en Barajas

Cuenta con áreas especializadas en el control de la aviación ligera y deportiva

La Policía Nacional detiene a un fugitivo acusado de pertenecer a una organización que producía y traficaba con metanfetamina

Los miembros de esta red compraban en China el material necesario para la producción

Desmantelada una organización dedicada a la venta de estupefacientes a escala internacional

Gestionaba plantaciones de marihuana en Cartagena y otros puntos de Murcia
- Publicidad -

Últimos comentarios