- Publicidad -
InicioNoticiasInternacionalDetenido un fugitivo de las autoridades polacas acusado de delitos fiscales y...
- Publicidad -

Detenido un fugitivo de las autoridades polacas acusado de delitos fiscales y penales

Se encontraba en la lista de Europe´s Most Wanted Fugitives.

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo de las autoridades polacas. Acusado de cometer delitos contra el orden público, falsedad documental, blanqueo de capitales, delito fiscal y pertenencia a organización criminal. Uno de los delincuentes de cuello blanco más importantes de este país.

Europe´s Most Wanted Fugitives

El pasado año las autoridades polacas lo incluyó en la lista «Europe´s Most Wanted Fugitives». De hecho lo hizo como uno de los tres fugitivos más buscados a nivel europeo y como presunto jefe de una organización criminal.

Investigación

Las investigaciones comenzaron el pasado año tras ponerse en contacto desde Polonia con la Policía Nacional, dentro del marco ENFAST.

El prófugo tenía una gran habilidad para movilizarse entre las provincias españolas, algo que complicaba la búsqueda de los agentes y su detención.

El detenido tenía especialmente cuidado en la vigilancia de su entorno como medida de seguridad. Hasta que la policía en un dispositivo de vigilancia lo localizó en una cafetería de Marbella. Se encontraba totalmente cubierto con gorra, gafas oscuras y abrigo para no poder ser identificado.

En este mismo lugar la Policía procedió a su detención. Pudieron comprobar en ese momento que disponía 6 000 euros en metálico y documentación polaca falsa para hacerse pasar por otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios