test
- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Repaso final para el examen de Escala Básica
- Publicidad -

Repaso final para el examen de Escala Básica

Una convocatoria marcada por el cambio. Este año está marcado por la publicación de la convocatoria dos meses después de lo habitual. Por lo que las pruebas se están realizando en diferentes fechas al año anterior.

El 18 de noviembre se publicó la convocatoria donde quedaron reflejado los cambios aprobados en el Real Decreto de Procesos Selectivos, por ejemplo. Como la eliminación de la altura como requisito de ingreso a la Policía, la prueba de ortografía ha dejado de ser excluyente y ha pasado a formar parte del temario de la oposición, etc.

Tras el periodo oportuno de presentación de instancias, comunicaron los días para la realización de la primera prueba la aptitud física. Y una vez finalizado este proceso, la Policía Nacional ha hecho público mediante su cuenta de Twitter que la segunda parte del proceso selectivo tendría lugar el próximo día 23 de abril. Algo que todos los opositores están esperando que se confirme en el BOE para que se haga totalmente oficial.

Solo quedaría un mes, por lo que es un momento importante para el repaso y práctica de conocimientos y psicotécnicos mediante la realización de simulacros después de todo el año de estudio. También para controlar el tiempo que dedica a las pruebas para que los nervios no pasen una mala jugada el día oficial. Además de estos dos exámenes, ese mismo día se realizan los exámenes de biodata, test de personalidad e idioma voluntario.

Un paso más para poder formar parte del Cuerpo Nacional de Policía en esta convocatoria número XXXIX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2024 para el Ingreso a Policía Nacional y Guardia Civil

En el día de hoy se ha producido la reunión del Consejo de Ministros donde se ha aprobado, entre otras cosas, la...

Desmantelada una banda tras cometer más de 40 robos

Realizaban los hurtos en estancos, bares y restaurantes en varias provincias

La Guardia Civil hará por primera vez una jornada de puertas abiertas en el País Vasco

Será este sábado en el acuartelamiento de Sansomendi
- Publicidad -

Últimos comentarios