- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Desmantelado un punto de producción y distribución de botellas de vino Verdejo...
- Publicidad -

Desmantelado un punto de producción y distribución de botellas de vino Verdejo falsificadas en Córdoba

Se han interceptado 1 158 botellas de vino falsificadas.

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de producción y distribución de botellas de vino Verdejo falsificadas. Ha detenido al administrador de dos empresas que, presuntamente, vendía las botellas falsificadas.

El detenido realizaba la actividad ilegal desde tres naves en Córdoba. Ahí se llevaba a cabo la producción del vino falsificado y su almacenamiento.

La investigación policial comenzó tras una denuncia de una bodega de Valladolid. El demandante exponía tener conocimiento de 2 250 botellas de vino Verdejo falsificadas, tanto el contenido como en la etiqueta. Al hacerse con una muestra los agentes y hacer las gestiones pertinentes para investigarlo. Se procedió a identificar el origen y distribución de la bebida.

Tres empresas de Madrid, Valencia y Barcelona estaban implicadas es la redistribución, y tras la intervención se lograron incautar 1 158 botellas falsas. Mientras que, de su fabricación se encargaban desde una empresa cordobesa, que entre tres naves ejercían la fabricación y almacenaje. Y tras esas averiguaciones se procedió a la detención del administrador de la empresa.

En los seis registros realizados entre las provincias de Madrid, Valencia, Barcelona y Córdoba, se han incautado numerosa documentación y 1 158 botellas de vino Verdejo con la denominación de Origen Rueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Un asesino múltiple ha sido detenido en un bar de Extremadura

Había cumplido condena por el asesinato de 4 personas y se le buscaba por otro homicidio

A prisión una mujer buscada en Bélgica por un delito de tráfico de drogas

Tenía en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición
- Publicidad -

Últimos comentarios