- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenidas cuatro personas por estafa y extorsión a hombres por contratar servicios...
- Publicidad -

Detenidas cuatro personas por estafa y extorsión a hombres por contratar servicios sexuales a través de internet

La organización ha obtenido un beneficio económico de hasta 250 000 euros.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas acusadas de extorsionar a hombres que habían contratado servicios sexuales a través de internet.

Las víctimas de la extorsión, accedían a páginas web de contactos sexuales donde había anuncios falsos. Estos nunca llegaban a quedar con las mujeres y se les solicitaba el pago de altas cantidades de dinero por los supuestos perjuicios causados. Uno de ellos tuvo que abonar hasta 12 500 euros tras ser amenazado en diferentes ocasiones.

Hasta 70 personas habrían recibido estas estafas y extorsiones. La organización había obtenido un beneficio económico superior a los 250 000 euros. Las transferencias las ingresaban a cuentas bancarias de personas físicas localizadas en Madrid y alrededores.

El grupo colocaba anuncios falsos en las páginas web de contactos sexuales para captar a sus víctimas. Cuando se establecía el primer contacto por mensaje o teléfono, se hacían pasar por jefes de las mujeres solicitadas y así realizaban las amenazas.

Los agentes han podido rastrear las cuentas a las que iba dirigido el dinero y se ha procedido a la detención de cuatro personas. Estas han notificado que recibían los ingresos y los tenían que enviar inmediatamente a la organización ubicada en Colombia. A cambio les daban una comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios