- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenido un motorista que se grabó circulando a 300 kilómetros por hora...
- Publicidad -

Detenido un motorista que se grabó circulando a 300 kilómetros por hora en una autovía

Llegó a publicar hasta cuatro vídeos superando los límites de velocidad

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un motorista que se grabó circulando a 300 kilómetros por hora en la autopista M-50 y posteriormente lo subió a redes sociales. La investigación se inició a finales de febrero gracias a la denuncia de un usuario que alertó de la publicación. Está acusado de delitos contra la seguridad vial.

Los agentes de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, a través del perfil del hombre que publicó el vídeo, pudieron detectar otras tres publicaciones en las que cometía el mismo tipo de infracciones.

En la primera, se observaba al motorista circulando a una velocidad de 290 kilómetros por hora a lo largo de la M-50 y en un tramo llegando a superar los 300 kilómetros por hora. Otra de las publicaciones subidas mostraba el velocímetro a 213 kilómetros por hora en la autovía A-42, en dirección Madrid, y en un tercero aparecía circulando en la M-50 a 290.

El cuarto de los vídeos que detectaron los agentes mostraba al motorista circulando en un tramo de la A-42, desde la Plaza Elíptica hacia Madrid centro a una velocidad de 115 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50 y a 280 por hora donde el límite de velocidad se encuentra establecido en 90.

Los investigadores pudieron determinar que la motocicleta que aparecía en los vídeos era la misma y que el conductor circulaba con la placa de la matrícula doblada hacia el interior para impedir su identificación. Pese a ello, se pudo identificar al usuario de la red social a cuyo nombre figuraba una motocicleta de la misma marca y modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Importante dispositivo de seguridad por el Gran Premio de España de Motociclismo

Se celebra entre este viernes y el domingo en Jeréz de la Frontera

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas a través de redes sociales

Los agentes han intervenido 115 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana

Intervenidas 25 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Es la mayor incautación en tráfico rodado desde el año 2015
- Publicidad -

Últimos comentarios