- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional La Policía Nacional arresta a un finlandés con una orden de detención...
- Publicidad -

La Policía Nacional arresta a un finlandés con una orden de detención europea

Se le buscaba por delitos violentos

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un fugitivo con una orden internacional de detención para su extradición. Este ciudadano finlandés de 34 años, sin antecedentes policiales en España, tiene una reclamación judicial dictada por su país por hasta siete delitos cometidos en 2019.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la localidad tuvieron conocimiento de la presencia de un varón con una reclamación internacional en vigor que se encontraba hospedado en un hotel del distrito Centro.

Tras localizar la habitación en la que se hospedaba, llamaron a la puerta y el hombre fue identificado como la persona a la que buscan las autoridades finlandesas, motivo por el que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El delito de mayor gravedad lo realizó en compañía de otra persona. Ambos abordaron a un hombre por la calle y, a punta de una pistola de fogueo, le obligaron a dirigirse hasta su domicilio donde le intimidaron y agredieron para robarle dinero y varios efectos de valor.

Posteriormente, perpetró un robo en un establecimiento de imagen y sonido de donde sustrajo efectos por valor de cerca de 1.500 euros. También agredió a un varón en un apartamento, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. El resto de detenciones estuvieron motivadas por repostar un vehículo sin abonar el importe, por consumo ilegal de estupefacientes y por conducción ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Detenido por estafar a 26 personas mayores mediante la modalidad del “vecino enfermo”

El hombre fingía ser familiar de un vecino que había sufrido un grave accidente

Un asesino múltiple ha sido detenido en un bar de Extremadura

Había cumplido condena por el asesinato de 4 personas y se le buscaba por otro homicidio

A prisión una mujer buscada en Bélgica por un delito de tráfico de drogas

Tenía en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición
- Publicidad -

Últimos comentarios