- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional La Policía Nacional detiene a una persona buscada en Alemania por un...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a una persona buscada en Alemania por un presunto delito de tráfico de drogas

El detenido huyó de su país en 2019 y se enfrenta a una pena que podría mantenerle en prisión hasta diez años

Alicante.- El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en el Aeropuerto de Alicante-Elche a una persona de nacionalidad alemana buscada por las autoridades de su país como presunto autor de un delito de tráfico de drogas estando acusado de introducir en aquel país más de 30 kilos de marihuana.

Agentes del Grupo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante recibieron por parte del Grupo de Fugitivos de Madrid una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por Alemania sobre una persona que pudiera estar residiendo en la provincia de Alicante; tras huir de su país el año pasado al ser acusado de un presunto delito de tráfico de drogas por el que podría ingresar en prisión hasta diez años.

EL DETENIDO HUYÓ DE ALEMANIA EN 2019 SIENDO ACUSADO DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

De forma inmediata en Alicante, los agentes realizaron las primeras indagaciones que les llevaron a conocer la intención del presunto fugitivo de personarse en el aeropuerto de Alicante-Elche un día en concreto. Llegada la fecha, un amplio dispositivo policial permitió localizar al fugado cuando este acababa de entrar en el aeropuerto con su vehículo, procediendo a su detención.

El detenido, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Cinco de la Audiencia Nacional que será el encargado de realizar los trámites de extradición en su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios