- Publicidad -
Inicio Destacados 33 detenidos en dos operaciones antidroga en Almería, Murcia y Castellón
- Publicidad -

33 detenidos en dos operaciones antidroga en Almería, Murcia y Castellón

Con la intervención de 300 efectivos de la Guardia Civil se han incautado hasta un total de 17.600 euros en efectivo y 40 tarjetas SIM.

Almería, Murcia, Castellón.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a 33 personas en dos operaciones antidroga llevadas a cabo en las provincias de Almería, Murcia y Castellón.

En el marco de la operación Trementina ha sido desarticulada una organización delictiva dedicada a la distribución de grandes cantidades de hachís, y se han incautado un total de 3 060 kilos. 16 personas han sido detenidas en esta provincia y en Murcia, por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y falsificación de matrícula. 

Los investigadores han realizado también seis registros, en las localidades de Adra y Berja, en los que se han incautado, entre otros efectos, un total de 17.600 euros en efectivo, cerca de 3 000 litros de gasolina y más de 40 tarjetas SIM de teléfonos móviles. Además, se han intervenido 2 vehículos de gran capacidad, uno de ellos con matrícula falsa.

LA ORGANIZACIÓN delictiva DISTRIBUÍA GRANDES CANTIDADES DE HACHÍS

Negocio familiar en Castellón

Por otra parte, y en marco de la operación Atipa, la Guardia Civil ha logrado desmantelar un clan familiar líder en venta de drogas en Castellón. La red gestionaba un total de nueve puntos de venta que ya han sido desactivados.

Hay 17 detenidos a los que se les imputan delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y organización criminal. Se trataba de un grupo muy activo en la distribución y venta al menudeo de droga a nivel provincial y limítrofe.

Los agentes han realizado diez registros en Castellón capital, Almassora y Burriana, logrando desmantelar cuatro plantaciones indoor de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios