- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Acelerar la transformación digital para afrontar con garantías los retos del futuro
- Publicidad -

Acelerar la transformación digital para afrontar con garantías los retos del futuro

El Secretario de Estado de Seguridad ha clausurado el curso sobre transformación digital de la Policía Nacional como parte de la programación de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Madrid.- El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha abogado por profundizar y acelerar la transformación digital que desde hace tiempo acomete la Policía Nacional. Un proceso, ha dicho, que «no es opcional, es inevitable y constituye una hoja de ruta para quien quiera afrontar los retos del futuro inminente con garantías».

El secretario de Estado ha hecho estas declaraciones en la clausura del curso ‘Transformación digital de la Policía Nacional en entorno VUCA’, organizado por la Fundación Policía Española en el marco de los cursos de verano impartidos por la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial. Rafael Pérez ha estado acompañado en el acto de clausura por el director General de la Policía, Francisco Pardo.

El impacto de la transformación digital en la administración pública, la implantación de una gestión corporativa inteligente de la información y los datos y el efecto mariposa de la transformación digital han sido los tres bloques que han acogido desde el pasado lunes a ponentes del ámbito policial, representantes de otras instituciones españolas y de la empresa privada, que han abordado en profundidad el proceso de transformación digital en el que se hayan incursas la mayoría de las organizaciones hoy en día.

La transformación digital es inevitable y marca la hoja de ruta para afrontar los retos del futuro con garantías

22 años en los Cursos de Verano de la UCM

La Fundación Policía Española, en representación de la Policía Nacional, organiza y patrocina desde hace 22 años cursos que se integran en la programación de verano que la Universidad Complutense de Madrid imparte en el campus de San Lorenzo de El Escorial.

Con estos cursos, la Fundación Policía Española quiere abordar aquellos asuntos que son de máximo interés para la Policía Nacional, con una temática muy variada y acorde a las demandas sociales de cada momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Publicada la convocatoria de ingreso directo a la Escuela de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

El pasado mes de mayo se publicó en el BOE la oferta de empleo público para el ingreso de la Guardia Civil,...

Dispositivo especial para la Cumbre OTAN 2022

Entre los días 28 y 30 de junio tiene lugar la Cumbre de la OTAN en la ciudad de Madrid, por lo...

Detenido otro fugitivo de los más buscados por la Policía Nacional

La Policía Nacional pidió hace unos días colaboración ciudadana para localizar a los diez fugitivos más buscados del país. Algunos llevan más...

La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas desde Andalucía a Galicia

La Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dividida dos grupos, uno ubicado en Ferrol (Galicia) y otro en las localidades...
- Publicidad -

Últimos comentarios