- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en la...
- Publicidad -

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en la localidad riojana de Fuenmayor

En el operativo han sido detenidos los dos responsables del punto de venta y dos pequeños distribuidores.

La Rioja.- Agentes de la Guardia Civil en La Rioja han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras alertar los vecinos de la localidad de Fuenmayor de la posible existencia de un punto de venta de droga en una vivienda, debido al considerable trasiego de consumidores de drogas por las inmediaciones. 

Fruto de la investigación, el pasado 20 de agosto, se llevó a cabo un operativo que concluyó con la detención de dos pequeños traficantes en Estalla (Navarra), dos varones de 46 y 58 años, de nacionalidad española; que habían acudido al inmueble investigado para abastecerse de cocaína.

los vecinos alertaron a los agentes de la posible venta de droga en el inmueble

Un día después, se realizó la entrada en la vivienda de Fuenmayor, donde fueron detenidos los dos distribuidores principales, un hombre y una mujer, de 46 y 33 años, procedentes de Colombia y residentes en la citada localidad riojana. 

Durante el registro se intervinieron sustancias estupefacientes con las que se podían haber elaborado un total de 520 dosis de cocaína, 2 700€ en efectivo, 6 teléfonos móviles y abundante documentación para su análisis y estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios