- Publicidad -
Inicio Destacados Publicada la convocatoria de Oferta de Empleo Público para Guardia Civil
- Publicidad -

Publicada la convocatoria de Oferta de Empleo Público para Guardia Civil

La convocatoria ha sido publicada en el BOE que puede consultarse aquí.

Esta mañana ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución 160/38245/2020, de 24 de agosto, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo. 

Tal y como recoge el texto, quedan convocadas, por tanto, las pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación de la Guardia Civil para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de 2.154 plazas; de las cuales 862 quedan reservadas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas con un mínimo de cinco años de servicios efectivos, 175 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, y 1.117 plazas libres. 

SE CONVOCAN 2.154 PLAZAS PARA LA INCORPORACIÓN A LA ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DEL CUERPO

Las solicitudes han de presentarse en un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. Asimismo, se indica que esta ha de realizarse por vía telemática a través de la Sede Electrónica de la Guardia Civil (https://sede. guardiacivil.gob.es/) seleccionando el procedimiento de «Solicitud de Ingreso en la Escala de Cabos y Guardias» en la modalidad que corresponda y, a partir de ahí, seguir las indicaciones.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página oficial del Boletín Oficial del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios