- Publicidad -
Inicio Destacados Mensajes de felicitación y agradecimiento a la Policía Nacional en el día...

Mensajes de felicitación y agradecimiento a la Policía Nacional en el día de su patrono

Grande-Marlaska: “Los españoles nunca vamos a olvidar que cuando España más lo necesitaba, fuisteis convocados para defender la salud y la seguridad de la ciudadanía y respondisteis como siempre de manera admirable y sin desatender vuestra misión de custodiar sus derechos y sus libertades”.

Hoy, 2 de octubre, se celebra el Día de la Policía y los mensajes de felicitación se suceden en las redes sociales. Desde la propia cuenta de la Policía Nacional, que en Twitter empezaba el viernes manifestando “el orgullo de proteger los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana”, a pesar de encontrarnos, dicen, “en un año especialmente duro”.

También desde las redes, el Ministerio del Interior ha felicitado a la Policía Nacional en su día con un mensaje del ministro.  

Fernando Grande-Marlaska se dirige “a todos los miembros de la Policía Nacional que celebran la festividad de los ángeles custodios, patrono del cuerpo”, a quienes señala que “la crisis sanitaria nos impide reunirnos y festejar como hubiera sido nuestro deseo, pero quiero aprovechar tan señalada fecha para enviaros a todos y cada uno de vosotros un mensaje de admiración y respeto”. “Los españoles nunca vamos a olvidar que cuando España más lo necesitaba, fuisteis convocados para defender la salud y la seguridad de la ciudadanía y respondisteis como siempre de manera admirable y sin desatender vuestra misión de custodiar sus derechos y sus libertades”.

El ministro también menciona el “sacrificio, profesionalidad y compromiso con el servicio público” que cada uno de los miembros de la Policía Nacional pone en el desempeño de sus obligaciones “por difíciles que sean”. “Así es como os habéis ganado el respeto y la confianza unánime de la sociedad española”.

“Todavía nos aguardan retos por delante”, concluye Grande-Marlaska en su felicitación, “que los ciudadanos afrontan con la certeza de que sus policías nacionales estarán a su lado para protegerles en todo caso”. “Tenéis su aplauso, al que sumo con orgullo el mío. Sabéis que contáis con mi admiración y total respaldo”. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

En una operación conjunta se ha desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria han desarticulado una organización criminal presuntamente dedicada...

La Policía Nacional alerta de una campaña de “smishing” que suplanta a Correos

Ya alertaron a través de sus redes sociales, pero ahora, tras varios días continúa l acampaña y han decidido hacer un comunicado...

La Guardia Civil ha regulado y organizado sus centros de formación, profesores y alumnado

El 14 de enero, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero. 

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en una macrorredada contra el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una nueva macrorredada contra el tráfico de estupefacientes, en lo que es la...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z