- Publicidad -
Inicio Destacados La Policía Nacional recupera 243 bolsos de una firma de lujo sustraídos...

La Policía Nacional recupera 243 bolsos de una firma de lujo sustraídos en un establecimiento de la “milla de oro”

Los productos recuperados, valorados en 500.000 euros, se encontraban en el domicilio de uno de los arrestados. También se han intervenido casi 4.000 euros en efectivo, un chaleco antibalas y una caja de munición, entre otros efectos.

Madrid.- Agentes de la Policía Nacional han recuperado en menos de una semana 243 bolsos de una firma de lujo, sustraídos en un establecimiento de la conocida como “milla de oro” de la capital. Cuatro personas han sido detenidas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza y pertenencia a organización criminal. 

Los productos recuperados están valorados en 500 000 euros y se localizaron en el registro del domicilio de uno de los arrestados. También se intervinieron casi 4 000 euros en efectivo, un chaleco antibalas y una caja de munición, entre otros efectos.

La investigación comenzó tras el robo con fuerza perpetrado el pasado día 19 de septiembre, en el que consiguieron sustraer 564 piezas con un valor que asciende a un millón de euros, y la caja fuerte del local con documentos y alrededor de 13 000 euros. El tiempo para la localización de los productos es esencial en estos casos, pues los agentes saben que estos son rápidamente ofrecidos a los nuevos compradores.

Tras las primeras gestiones policiales, se controlan los principales lugares donde estos bolsos pueden ser comprados en el mercado negro, y, a la salida de uno de estos lugares, los agentes interceptaron a una pareja que intentó darse a la fuga golpeando incluso el vehículo policial. Una vez que se registró el interior de este turismo se comprobó́ que guardaban cuatro bolsos de la marca de los sustraídos, con su correspondiente etiqueta. Horas después, los investigadores lograron detener a las otras dos personas que formaban este grupo criminal.

Tres de los cuatro detenidos son viejos conocidos de los agentes por su amplio historial delictivo. Todos han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y pertenencia a organización criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Detenido un conocido criminal irlandés que lideraba un grupo dedicado al envío postal de marihuana y medicamentos hipnóticos a Reino Unido e Irlanda

Detenido en Alicante un conocido criminal irlandés dedicado al tráfico de marihuana y medicamentos.

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante)

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante).

Más de 12.000 plantas de marihuana incautadas en varias operaciones contra el cultivo indoor

Incautadas más de 12.000 plantas de marihuanas en varias operaciones policiales.

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes con la Orden del Mérito Policial

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes.

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z