- Publicidad -
Inicio Destacados Desmantelados otros cuatro “narcopisos” en la localidad madrileña de Alcobendas
- Publicidad -

Desmantelados otros cuatro “narcopisos” en la localidad madrileña de Alcobendas

Se han practicado cuatro entradas y registros incautándose más de 1.500 gramos de cocaína, diversas sustancias y útiles para su elaboración, y 3.500 euros en efectivo.

Madrid.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado que suministraba droga a las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y otras poblaciones cercanas a estas, utilizando como medio de locomoción patinetes eléctricos.

Efectos incautados en el registro efectuado por los agentes.

La investigación se inició el pasado mes de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad de Alcobendas era utilizado como punto de venta de droga, y allí acudían numerosos consumidores de la zona norte de Madrid para abastecerse de cocaína. A medida que fue avanzando la investigación, los agentes comprobaron la existencia de otros tres pisos más que eran utilizados como puntos de venta de droga.

Más de 160 clientes y 30 operaciones diarias

En uno de estos “narcopisos”, y debido a la gran demanda de clientes que tenía -más de 160-, se llegó a requerir los servicios de hasta cuatro individuos que actuaban como “correos”. Bajo las órdenes de los responsables, dispensaban la cocaína en patinete para acortar los tiempos de entrega, llegando a realizar más de 30 operaciones diarias.

Finalmente, fue el pasado mes de octubre cuando se produjo la detención de nueve personas, todas ellas miembros de un grupo organizado. Todas ellas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, quien decretó el ingreso en prisión de dos de los responsables. 

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios