- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenido en Pamplona un joven como presunto autor de varios robos con...
- Publicidad -

Detenido en Pamplona un joven como presunto autor de varios robos con fuerza y un robo con violencia en un domicilio

Una segunda persona ha sido detenida como presunta autora de un robo con fuerza en una vivienda de la que sustrajo objetos y 30.000 euros en metálico.

17-noviembre-2020.- La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un joven de 18 años como presunto autor de varios robos con fuerza, además de otro con violencia e intimidación. De momento, al detenido se le imputan cinco robos con fuerza y uno con violencia; y se investigan dos robos más que podrían ser del mismo supuesto autor.

El primero de los robos se produjo en el interior de una vivienda mientras los propietarios dormían. Sin embargo, estos se despertaron por el ruido producido por el presunto autor, que al ser descubierto por estos salió huyendo. En la huida perdió su teléfono móvil que, junto a la identificación de una de las víctimas, ha sido clave para la investigación.

El segundo de los hechos se llevó a cabo en un trastero, del cual se sustrajeron varias bicicletas. En el tercero, el supuesto autor llegó a emplear la violencia e intimidación al ser sorprendido por la propietaria, a quien amenazó con un cúter para asegurar la huida, yéndose del lugar con varios objetos y dinero en metálico.

La Policía Municipal le sorprendió in situ en otro intento de robo

Por último, se le imputan otros tres robos con fuerza en sendos establecimientos comerciales, todos ellos situados a poca distancia y ejecutados en la misma noche.

El detenido, después de pasar a disposición judicial, ha ingresado ya en prisión.

Robo con fuerza de varios objetos y 30.000 euros en metálico

Un varón, de 39 años, ha sido detenido también en Pamplona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio, además de otro de defraudación de fluido eléctrico en su propia casa. El sospechoso se llevó objetos y dinero en metálico por un valor de más de 30.000 euros.

Algunos de los objetos recuperados por la Policía.

Varios testigos reconocieron al detenido y un familiar de la víctima, desde la calle y a través de las ventanas, reconoció varios de los objetos robados en el interior de una vivienda cercana a la de la víctima.

Los agentes encontraron en el domicilio del sospechoso los objetos sustraídos, además de 46 gramos de una sustancia vegetal, al parecer marihuana, y un cartucho del 9 mm parabellum. El presunto autor fue detenido y ha pasado ya a disposición judicial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional detiene a un peligroso sicario buscado por numerosos delitos violentos

Está implicado en secuestros, extorsiones, torturas o desaparición forzada, entre otros

Antiviolencia multa a unos aficionados por realizar gestos racistas contra Vinicius y Tchouaméni

También por lanzar varias botellas de agua durante el partido RCD Mallorca-Real Madrid

Cae una organización criminal internacional dedicada al blanqueo de capitales del narcotráfico

Se ha podido acreditar un blanqueo de fondos superior a los 10 millones de euros
- Publicidad -

Últimos comentarios