- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenido otro fugitivo de los más buscados por la Policía Nacional
- Publicidad -

Detenido otro fugitivo de los más buscados por la Policía Nacional

Ya son dos detenidos de la lista de los diez más buscados en menos de un mes.

La Policía Nacional pidió hace unos días colaboración ciudadana para localizar a los diez fugitivos más buscados del país. Algunos llevan más de 15 años en búsqueda y captura, a nivel nacional e internacional.

Tras este mensaje a la ciudadanía, 48 horas después y gracias a un mensaje anónimo se detuvo a uno de la lista, Manuel Bellido Moreno, el mayor falsificador de España.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional comenzaron una investigación al ver movimientos extraños en una finca entre las poblaciones madrileñas de Batres y Serranillos del Valle.

Esta investigación ha finalizado con la detención de una segunda persona de la lista, Luis Martínez Calleja, experto en cometer alunizajes.

El fugitivo se escapó en 2014 aprovechando un traslado al hospital de Alcalá de Henares cuando se encontraba interno en el Centro Penitenciario de Madrid I (Alcalá Meco).Se le atribuye numerosos alunizajes y todo tipo de robos con violencia.

El correo creado por la policía para dirigirse si se tiene alguna información de los fugitivos, losmasbuscado@policia.es sigue abierto para la colaboración ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

El Tribunal Supremo anula el requisito de altura en las mujeres

Eliminación del requisito de altura en mujeres en el proceso selectivo de Ingreso a Escala Básica de la Policía Nacional.

La Policía desarticula una organización criminal que distribuía droga desde Andalucía a Europa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a...

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un fugitivo buscado en Venezuela por asociación ilícita y delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un fugitivo al que le constaba una Orden Internacional...

Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti

Tras el robo a los famosos futbolistas, la Policía Nacional desarticula un grupo itinerante especializado en asaltar villas de lujo.
- Publicidad -

Últimos comentarios