- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Lista provisional de aprobados en la prueba de conocimientos teórico-prácticos y psicotécnicos...
- Publicidad -

Lista provisional de aprobados en la prueba de conocimientos teórico-prácticos y psicotécnicos de la Guardia Civil

La siguiente prueba, aptitudes psicofísicas, tendrá lugar a partir del día 17 de octubre.

La Jefatura de Enseñanza ha hecho pública la lista provisional de aprobados en la primera fase de la oposición de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. Esta prueba realizada entre el 24 y el 25 de septiembre consta de la parte de conocimientos teórico-prácticos, es decir el examen de ortografía, gramática, conocimientos generales y lengua inglesa) y la parte de aptitudes intelectuales de psicotécnicos.

En esos días, los aspirantes que realizaban la prueba en Canarias no pudieron realizarla debido al temporal que hubo, por lo que se ha confirmado fecha para hacerlo que tendrá lugar el día 15 de octubre.

Los que aparezcan como aptos en esta lista provisional pasarán a la siguiente fase de la oposición, que será la prueba de aptitud psicofísica que dará comienzo el próximo 17 de octubre por orden alfabético de apellidos que comenzarán, como quedó recogido en el sorteo de la letra, por la letra «U».

Además, también aparecen en el anexo los aspirantes excluidos por incumplimiento de las bases de la convocatoria y los aspirantes incluidos que no aparecían anteriormente en la lista definitiva de admitidos por algún error.

Después de esta primera fase el orden será:

Primer día

Entrega de documentación que acredite la titulación exigida, además de los méritos baremados. Después, la realización de la prueba física, y por último, la segunda parte de la prueba psicotécnica que es el perfil de personalidad.

Segundo día

Realización de la entrevista personal.

Tercer día

Reconocimiento médico y revisión de documentos exclusivamente a las personas que el día anterior se lo requieran.

Resultados

Todos los días se podrá consultar, desde la página web de la Guardia Civil o desde el lugar que se realizan las pruebas, los resultados y citarán a los aptos para la prueba del día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Incautadas 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos de diversos calibres

Se investiga a una persona por delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de municiones

La Policía Nacional recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Se la ha concedido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres junto a la Puerta del Sol

Los agentes de la Policía Municipal se personaron al escuchar los gritos de las jóvenes
- Publicidad -

Últimos comentarios