- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional Cuarta detenida de la lista de los diez más buscados
- Publicidad -

Cuarta detenida de la lista de los diez más buscados

La fugitiva se encontraba oculta en la selva entre Colombia y Ecuador.

La Policía en una operación conjunta con las autoridades de Ecuador y Colombia ha localizado y detenido a una prófuga perteneciente a la lista de los diez fugitivos más buscados por España. En el programa de la Interpol de la lista de los más buscados de Europa.

Gracias a la coordinación y cooperación entre las Comisarias Generales de Policía Judicial y Extranjería y Fronteras, en coordinación con la Oficina Central Nacional de Interpol Madrid.

Acusación

La detenida, Viviana Andrea Vallejo ha sido detenida en la ciudad de Machala, Ecuador. Está acusada de delitos de trata de seres humanos con fines sexuales, tráfico de droga y blanqueo de capitales.

Con esta detención ya son cuatro detenidos de la lista de los diez más buscados tras la publicación por parte de la Policía Nacional el pasado mes de mayo.

La detenida pertenecía, presuntamente, a una organización criminal internacional dedicada a la explotación sexual y tráfico de personas desde Colombia a España.

Ofrecía a sus víctimas a venir a España por 1 500 euros que tendría que devolver ejerciendo la prostitución. Al llegar a España la deuda ascendía a 3 000 euros.

La detenida, además, se encargaba de vigilar a las víctimas y suministraba cocaína al piso, otro servicio que ofrecían a los clietnes.

Para huir de los delitos que se le acusaban en España, se volvió a Colombia dejando su vivienda en Alicante. Ubicándose oculta en la selva entre Colombia y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios