- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional Cuarta detenida de la lista de los diez más buscados
- Publicidad -

Cuarta detenida de la lista de los diez más buscados

La fugitiva se encontraba oculta en la selva entre Colombia y Ecuador.

La Policía en una operación conjunta con las autoridades de Ecuador y Colombia ha localizado y detenido a una prófuga perteneciente a la lista de los diez fugitivos más buscados por España. En el programa de la Interpol de la lista de los más buscados de Europa.

Gracias a la coordinación y cooperación entre las Comisarias Generales de Policía Judicial y Extranjería y Fronteras, en coordinación con la Oficina Central Nacional de Interpol Madrid.

Acusación

La detenida, Viviana Andrea Vallejo ha sido detenida en la ciudad de Machala, Ecuador. Está acusada de delitos de trata de seres humanos con fines sexuales, tráfico de droga y blanqueo de capitales.

Con esta detención ya son cuatro detenidos de la lista de los diez más buscados tras la publicación por parte de la Policía Nacional el pasado mes de mayo.

La detenida pertenecía, presuntamente, a una organización criminal internacional dedicada a la explotación sexual y tráfico de personas desde Colombia a España.

Ofrecía a sus víctimas a venir a España por 1 500 euros que tendría que devolver ejerciendo la prostitución. Al llegar a España la deuda ascendía a 3 000 euros.

La detenida, además, se encargaba de vigilar a las víctimas y suministraba cocaína al piso, otro servicio que ofrecían a los clietnes.

Para huir de los delitos que se le acusaban en España, se volvió a Colombia dejando su vivienda en Alicante. Ubicándose oculta en la selva entre Colombia y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Detenidas 19 personas que introducían en España a inmigrantes ilegales desde Argelia

La Guardia Civil ha detenido a 19 personas de una organización criminal dentro de la operación Flixita. Se encargaban de la inmigración...

Detenidas 64 personas de grupos radicales del ámbito futbolístico

La Policía Nacional ha detenido a 64 personas acusadas de pertenecer a grupos radicales violentos del ámbito futbolístico y su presunta implicación...

Detenidas 38 personas por su presunta implicación en tráfico de droga

La Policía Nacional ha intervenido una organización criminal de tráfico de drogas. Se han detenido 38 personas y se han intervenido más...

Detenidas 23 personas relacionadas con amaños en partidos de fútbol

La Policía Nacional ha detenido a 23 personas de una organización que podría estar involucrada en amaños de partidos de fútbol. Hechos...
- Publicidad -

Últimos comentarios