- Publicidad -
Inicio Sin categoría Investigadas 42 personas por posible fraude en subvenciones europeas en el ámbito...
- Publicidad -

Investigadas 42 personas por posible fraude en subvenciones europeas en el ámbito rural

Ninguno de los investigados ha sido detenido por el momento.

La Policía Nacional está investigando a 42 personas por posible fraude en subvenciones europeas en el ámbito rural a través de un sindicato agrario nacional. Dentro de un Procedimiento de Investigación de la Fiscalía Europea y bajo la Audiencia Nacional.

Irregularidades

Ninguno de los investigados ha sido detenido por el momento. Se han realizado diferentes registros en la sede nacional de Madrid y en la regional de Andalucía. Y están solicitados registros en las sedes regionales de Aragón, Baleares, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia y Cataluña.

Se ha llegado a estas averiguaciones tras haber hecho un análisis donde se mostraban irregularidades en la justificación de ayudas con documentos falsos y un sofisticado sistema de imitación de firmas.

El exhaustivo análisis consta de tres ejercicios económicos a nivel nacional que mostraba las múltiples irregularidades en justificación de dichas ayudas. Las ayudas estaban concedidas a ciudadanos extranjeros en España por la Dirección General de Migraciones entre los años 2028 y 2020.

Es la primera explotación operativa a nivel nacional de fraude de subvenciones europeas instruida por la recién creada Fiscalía Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios