- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional Desmantelada una organización dedicada a la venta de estupefacientes a escala internacional
- Publicidad -

Desmantelada una organización dedicada a la venta de estupefacientes a escala internacional

Gestionaba plantaciones de marihuana en Cartagena y otros puntos de Murcia

La Guardia Civil y la Policía Nacional han desarrollado una operación conjunta para desmantelar una organización criminal dedicada a la gestión de grandes plantaciones de marihuana en Cartagena y Murcia. También realizaban el tratamiento y envasado de los cogollos de marihuana y su posterior distribución internacional con camiones frigoríficos.

Los cogollos de droga se camuflaban perfectamente envasados al vacío en mercancía legal de verduras destinados a Reino Unido. Se han realizado seis registros en viviendas y naves industriales en la Región de Murcia, interviniéndose en total 376 kilos de marihuana, más de 600 plantas de marihuana, diversa cantidad de hachís, seis vehículos utilizados por la organización y el aparataje propio utilizado en las plantaciones de marihuana.

La operación se ha saldado con la detención de seis varones, de nacionalidad española, a los que se les imputan delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y de defraudación de fluido eléctrico.

El pasado mes de febrero, fue desarticulada por la Policía Nacional otra organización que utilizaba un modus operandi similar: Camuflar la droga entre verduras en camiones frigoríficos con destino Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Detenido por estafar a 26 personas mayores mediante la modalidad del “vecino enfermo”

El hombre fingía ser familiar de un vecino que había sufrido un grave accidente

Un asesino múltiple ha sido detenido en un bar de Extremadura

Había cumplido condena por el asesinato de 4 personas y se le buscaba por otro homicidio

A prisión una mujer buscada en Bélgica por un delito de tráfico de drogas

Tenía en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición
- Publicidad -

Últimos comentarios