- Publicidad -
InicioNoticiasNacionalDetenidas tres personas acusadas de retención ilegal de un familiar
- Publicidad -

Detenidas tres personas acusadas de retención ilegal de un familiar

La Policía Nacional pudo intervenir gracias a que la víctima pidió ayuda por la ventana a los vecinos.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Torrejón de Ardoz (Madrid) acusados de encadenar en una pared de una habitación a un familiar durante ocho días.

Los detenidos son dos hijos menores de edad de la víctima y la pareja de uno de los hijos. Y están acusados de retención ilegal, además de haberlo tenido secuestrado en unas condiciones insalubres.

Los agentes pudieron intervenir gracias a que la víctima logró pedir ayuda por la ventana a los vecinos y estos alertaron a la Policía Nacional.

Los arrestados reconocieron los hechos y se excusaron de haber tenido que retener a su padre porque padecía trastornos mentales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios