El detenido cambiaba con frecuencia de domicilio para evitar su localización y se había autolesionado para no ser reconocido.
Lloret de Mar, Girona.- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía de Serbia, han detenido en Lloret de Mar a un fugitivo sobre el que existía una Orden de Detención y Entrega impuesta por las autoridades serbias. Presuntamente, el detenido y otro individuo dispararon con arma de fuego a los responsables de seguridad de un club tras un altercado ocurrido en 2008, causando la muerte a uno de ellos y lesiones graves a una segunda víctima.
El pasado 9 de julio la Policía de Serbia trasladó a la Policía Nacional que el fugitivo podría encontrase en España sirviéndose de una identidad croata, obtenida de forma fraudulenta mediante la sustracción de un pasaporte original. Durante la investigación se logró localizar su domicilio en la localidad gerundense y se establece un dispositivo de vigilancia que lleva a su detención el pasado 16 de julio.
El detenido sabía que la única forma que tenía la policía serbia de identificarle es una huella dactilar de su dedo índice derecho. Por ese motivo, hace años se autolesionó y, en el momento de su detención, intentó borrar aún más sus huellas quitándose la piel con sus propias uñas.
Si, es capaz de auto lesionarse arrancandose la piel de sus dedos con las uñas, que no será capaz de hacer el elemento