- Publicidad -
Inicio Destacados Dos hermanos detenidos en Murcia acusados del asesinato de un hombre en...
- Publicidad -

Dos hermanos detenidos en Murcia acusados del asesinato de un hombre en Italia

La pareja de uno de los huidos, que viajó hasta España para encontrarse con ellos, guio a la Policía hasta los fugitivos.

Murcia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a dos ciudadanos marroquíes buscados por las autoridades de Italia por el homicidio de un hombre, al que presuntamente apuñalaron el pasado 22 de agosto.

La información de su posible presencia en España, tras haber huido de la justicia italiana, llegó el pasado 1 de septiembre. Fruto de la estrecha y permanente colaboración con las autoridades italianas, se supo que la pareja de uno de los fugitivos podría estar preparándose para viajar a España y encontrarse con ellos, por lo que se intensificaron las labores de búsqueda sobre ella. 

Posteriormente se comprobó que, efectivamente, la mujer se encontraba en España y había realizado una parada en Barcelona, antes de continuar viaje hasta Murcia, donde pretendía alquilar una casa. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al posible domicilio, lugar en el que fueron localizados ambos fugitivos. Se procedió en ese momento a su detención, sin que se produjera incidente alguno, interviniéndoles una maleta donde portaban 34 700 euros en efectivo.

Los hechos por lo que han sido detenidos los dos fugitivos tuvieron lugar el pasado 20 de agosto, cuando los dos hermanos llevaron a la víctima a un lugar sin iluminación para apuñalarle en el abdomen, causándole una grave hemorragia que le produjo la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en jugueterías

Utilizaban el método del “encalomo”

La Policía Nacional detiene a dos personas que secuestraron a un ciudadano durante 23 días

Le exigían un pago de 500.000 euros en criptomonedas

Detenidos tres jóvenes por dar una paliza a agentes de la Policía Nacional

Les pegaron patadas en la cabeza y en el pecho a los efectivos, que tuvieron que recibir atención hospitalaria
- Publicidad -

Últimos comentarios