test
- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional Detenido un hombre por la ejecución en Marbella de un narco confidente...
- Publicidad -

Detenido un hombre por la ejecución en Marbella de un narco confidente de la Policía alemana

La víctima fue torturada antes de recibir tres tiros

Un hombre ha sido detenido en Turquía como presunto autor del asesinato en Marbella de un supuesto confidente de la policía alemana. La víctima, Aleksandar K., era un serbio vinculado a organizaciones criminales de los Balcanes que fue torturado antes de recibir tres disparos, uno de ellos en la nuca.

La detención se produjo semanas atrás en Turquía y el sospechoso fue entregado a los investigadores de la Policía Nacional en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol. En su país de origen se le relaciona con el tráfico de drogas y es muy peligroso. Está vinculado a los  Nomads (Nómadas), la rama turca de la banda motera los Ángeles del Infierno. Se le considera uno de los presuntos autores del asesinato y ha ingresado en prisión. 

Se le relaciona con el narcotráfico y la principal línea de investigación es que sometió al ciudadano serbio a tortura por traición al considerarle el filtrador de información del grupo a bandas rivales. Su cuerpo fue hallado atado a una silla con bridas, la cabeza envuelta con plástico film y signos de haber sido golpeado con inquina y ensañamiento. Junto al cadáver, había bolsas de plástico con las que se le pudo asfixiar y palos de golf con los que fue golpeado. También sospechan los investigadores que podrían haberle ahogado ya que sus ropas estaban mojadas.

Asesinato resuelto dos años después

Fue el gestor inmobiliario que había alquilado el inmueble el que descubrió el cadáver el 30 de junio de 2022 en una vivienda de la urbanización Golden Beach, aunque el crimen se había perpetrado un día antes. El fallecido quería alquilar la vivienda un mes más y, al no contestar a las llamadas, se presentó allí. Encontró la puerta de entrada ligeramente entornada y, al asomarse a una ventana, descubrió el asesinato.

El presunto autor insonorizó la habitación en la que asesinó a Aleksandar K. Supuestamente usó edredones y otra ropa de cama para tapar las ventanas y puertas y minimizar el ruido. También utilizó un extintor para tratar de borrar huellas y otros restos biológicos. La investigación continúa abierta ante la posibilidad de que pudiese haber más implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2024 para el Ingreso a Policía Nacional y Guardia Civil

En el día de hoy se ha producido la reunión del Consejo de Ministros donde se ha aprobado, entre otras cosas, la...

Desmantelada una banda tras cometer más de 40 robos

Realizaban los hurtos en estancos, bares y restaurantes en varias provincias

La Guardia Civil hará por primera vez una jornada de puertas abiertas en el País Vasco

Será este sábado en el acuartelamiento de Sansomendi
- Publicidad -

Últimos comentarios